en el parche del día 1 para la actualización principal de Gladiolus
- Se corrigieron algunos diseños de controles que no se cargaban
- Se corrigió que la interfaz de usuario del iniciador se quedara atascada a veces
- Se corrigió el bloqueo en el editor de controles al eliminar botones rápidamente
- Cadenas de localización predeterminadas mejoradas
- Se agregaron algunas actualizaciones de localización
- Se agregó un nuevo renderizador: LTW (compatible con Sodium)
- Se corrigió el error de pantalla roja/negra de GL4ES en 1.21.1+
- Se agregó el menú "Configuración rápida"
- Configuración predeterminada mejorada
- Visualización mejorada del progreso de descarga
Para ver el registro de cambios completo, visita https://github.com/PojavLauncherTeam/PojavLauncher/releases/tag/gladiolus ¡
Versiones 1.20.5+ corregidas en dispositivos de 32 bits
- Se solucionó el bloqueo de Forge cuando se ponía en segundo plano
- Corregido 1.21.2+
- Añadido un botón "Abrir directorio de juego"
- Añadido mejor reporte de fallos para fallos nativos
- Otros cambios internos
- Se corrigieron los botones que se quedaban atascados durante el juego
- Se corrigieron los botones alternables en los controladores
- Se agregó la capacidad de hacer que cualquier botón se pueda alternar en un controlador
- Se agregó Java 21 para versiones más nuevas del juego
- Se agregó la capacidad de configurar íconos de perfil personalizados
- Pantalla de inicio de sesión mejorada con mensajes más fáciles de usar y un sistema de autenticación más confiable
- Resultados de búsqueda de Modrinth mejorados
- Soporte mejorado para versiones antiguas del juego (1.6 .x)
- Manejo mejorado de los recortes de pantalla
- Se agregó soporte para controladores de Nintendo Switch (en algunos dispositivos)
- Manejo de la pantalla táctil reescrito para mejorar la capacidad de respuesta
- Compatibilidad mejorada con el paquete de recursos del servidor
- Otras correcciones
- Se corrigieron errores de traducción al usar la opción "Forzar inglés"
- Se corrigió el reemplazo de "Usar representación de superficie alternativa" por "P" en la traducción británica.
¡Muchas cosas nuevas y correcciones de errores! Para obtener el registro de cambios completo, lea la versión de GItHub: https://github.com/PojavLauncherTeam/PojavLauncher/releases/tag/edelweiss
Nuevas traducciones + Correcciones del instalador de mod
Ahora los controles giroscópicos son uniformes en todas las orientaciones
- Controles de giroscopio agregados
- Correcciones para teclados físicos
Hay más, pero olvidé
Se corrigieron algunos errores, se agregaron algunas funciones
Cosas principales:
ahora puede agregar un botón a sus controles que abre el menú lateral en lugar de usar el pequeño botón de engranaje
Ahora puede abrir direcciones URL y carpetas de versiones de Minecraft anteriores a 1.13
Corregido:
- Detección de muesca en Android 13+
- Los controles se salen de los límites en Android 12+
- El juego se desvanece en algunos dispositivos
- Detección del botón Atrás como botón derecho del mouse
Mejorado:
- Rendimiento de captura del mouse físico y del panel táctil
- Ícono agregado para agregar perfiles
- Imágenes devueltas a la pantalla de inicio de sesión para que sería más claro que Microsoft (y no nosotros) recopilamos los correos electrónicos de los usuarios
: se corrigieron los inicios de sesión de Microsoft Authenticator
Arreglar java 8 que no se desempaqueta para usuarios de 32 bits
Arreglar que el idioma esté al revés al seleccionar inglés
Arreglar fallas al cambiar el tamaño de la superficie del juego.
- Corrección de errores: el mouse físico no responde en algunos casos
- Se cambiaron los componentes internos de resolución de DNS
Parche JVM para corregir algunos bloqueos
Agregue más traducciones
Deshabilitar largeHeap ya que no produjo el efecto deseado
Limitar Auto Ram a 300 megabytes en dispositivos de 32 bits